Adamari López celebra 8 años con Toni Acosta y le agradece apoyarla en su enfermedad

Adamari López celebra 8 años con Toni Acosta y le agradece apoyarla en su enfermedad
Foto: Instagram

La actriz y presentadora Adamari López está celebrando 8 años de relación con el bailarín español Toni Costa, quien ha sido su apoyo en los últimos años y es el padre de su hija Alaïa.

Adamari posteó en su cuenta de Instagram una serie de fotos con su amado, junto con un largo mensaje de dedicatoria para celebrar este día especial.

En el mensaje le extendió las felicitaciones por este octavo aniversario, resaltando que han sido años maravillosos, donde se han apoyado en los momentos más difíciles y los han sabido superar.

Adamari López celebra 8 años junto a su pareja y le agradece por apoyarla en los momentos difíciles
Foto: Instagram

Su relación es admirada por varios de los fanáticos de la presentadora del programa ‘Un Nuevo Día’, por esa razón recibieron mensajes de felicitaciones.

“Mi Ada linda, que sean muchos aniversarios más”, “Que sean muchísimos más y así lo decretamos en el nombre de Jesús”, “Felicidades pareja, por más años”, “Bellos, sigan así siempre”, “Felicidades, que sean 100 años más llenos de respeto”.

Toni y Adamari se conocieron en medio de las grabaciones del reality ‘Mira Quién Baila’ en el 2011, donde coincidieron como pareja de baile y desde ese momento nació la llama del amor.

Había pasado apenas un año desde que Adamari terminó la relación de 4 años que había mantenido con el cantante Luis Fonsi.

El español se convirtió en un apoyo incondicional para la actriz, quien estaba aún padeciendo las secuelas de una grave enfermedad: El cáncer de seno.

Juntos han conformado una sólida familia para su hija Alaïa de 4 años, quien significó un milagro en sus vidas, pues durante varios años Adamari estaba en busca de ser madre pero todos los intentos eran fallidos.

Aunque aún Adamari López y Toni Costa no estén casados, eso no ha sido impedimento para construir una familia estable. A principios de año anunciaron que ya están planificando su boda.