Al natural: Sin maquillaje y en vestido de baño se dejó ver Yalitza Aparicio

La mexicana Yalitza Aparicio, quien protagonizó la cinta ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, logró ganarse el corazón de muchas personas en el mundo.

Pasó de ser una maestra a una figura pública con miles de ojos encima, ya que después de su nominación al Oscar como Mejor Actriz, sus redes sociales se llenaron de seguidores.

Y fue justamente ese medio en el que ella se dejó ver descansando después de la agitada temporada de premios que vivió.

View this post on Instagram

@yalitzaapariciomtz mostrando ombliguito!!

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

La mujer con raíces indígenas estuvo disfrutando del agua en compañía de una amiga y en varias fotos y videos se dejó ver sin una gota de maquillaje, en vestido de baño y tomando aguita de coco.

Aunque hay que mencionar que, muy fiel a su personalidad, la actriz se mostró recatada y no dejó ver tanta piel.

Sin embargo, no faltan las críticas de algunas personas que opinan sin filtro en redes sociales, como una mujer que le dijo: “Ya se empieza a exhibir como todas, al rato saldrá sin calzones”.

Estos son otros de los comentarios que le ha dejado en redes sociales:

“Felicidades Yaritza, sigue cosechando éxitos y a los comentarios negativos diles los cancelo, los cancelo”, “En la peli no se miraba así”, “Eres bella para mí, no se para los demás”, “Al menos tiene ombligo, no como otras que en la cirugía se les olvidó ponerlo”.

View this post on Instagram

#3dwellnessretreat …gran día

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Según lo poco que contó, estuvo disfrutando de un merecido descanso en Malibu, California, haciendo parte del evento 3d Spring Wellness Retreat.

Pero serán una mini vacaciones, puesto que en Panamá la están esperando para que engalane el festival de cine más importante de ese país y le darán las llaves de la capital.

Y es que después del éxito que tuvo en su debut como actriz, esta mujer oriunda de Oaxaca decidió continuar una carrera profesional y es muy posible volverla a ver en la pantalla grande.

Un poco más sobre Yalitza Aparicio

Esa mujer que debutó a lo grande en el cine y que ha conquistado Hollywood, llegó a la pantalla grande por pura casualidad.

Resulta que era su hermana la que iba a presentar el casting para la película de Cuarón. El mexicano fue hasta el pueblo en donde vivían ellas, en busca de una mujer que interpretara el personaje protagónico de ‘Roma’.

Pero su hermana estaba en embarazo y se sentía indispuesta el día de la audición, por lo que le pidió a Yaritza que asistiera en su reemplazo.

La joven oaxaqueña de 25 años estaba dedicada a la docencia en su pueblo, era maestra de niños y no pensaba ni remotamente en que podría llegar a protagonizar esta película, pero asistió porque le causó curiosidad.

El resto de la historia ya se conoce, protagonizó la cinta y hoy por hoy es una de las latinas más importantes en Hollywood.

De hecho, The New York Time la calificó como uno de los personajes más importantes del 2018.

Lea también:

Últimas noticias