El pasado 14 de noviembre la exintegrante de RBD Anahí, estrenó su nuevo podcast y desde entonces se ha configurado en su espacio de reflexión personal.
En un principio la actriz reveló lo complicado que fue para ella convertirse en una estrella infantil y mantenerse en el medio, sin embargo, esta semana Anahí quiso abordar otros temas y aprovechó para expresar su preocupación por las mujeres que hoy en día están abusando del bisturí.
Una de las mujeres que tomó como ejemplo para su reflexión fue a la modelo estadounidense Kim Kardashian.
La mexicana dijo que hoy actualmente muchas mujeres se operan porque ven referentes de mujeres como Kim y sueñan con parecerse a ella, pero lo que realmente en el fondo es preocupante según Anahí, es qué va suceder con la empresaria cuando tenga 80 años.
«Hoy muchas jóvenes dicen: yo quiero estar así, pero después ¿a dónde se le va ir todo lo que se ha puesto?», dijo.
La actriz aseguró que nunca ha entrado a un quirófano para realizarse alguna cirugía estética, y aunque dijo no estar en contra de las que sí, lo que critica es cuando las personas cambian su imagen de tal manera que después lucen irreconocibles.
«Yo pienso que si hay algo que te acompleja o te disgusta puedes mejorarlo, pero también deben existir límites porque te puedes exceder y después eso no lo puedes cambiar».