“Anuel Ambuila”, le dicen al cantante por presumir una camioneta Lamborghini neón

Los seguidores del cantante Anuel AA, intérprete de éxitos como ‘Ella Quiere Beber’, saben que es un hombre ostentoso y así muestra con las más de 14 millones de personas que siguen su vida en Instagram.

El también novio de Karol G, que salió hace aproximadamente 6 meses de la cárcel, presume su ropa de marcas como Gucci y Balenciaga, joyas con diamantes preciosos y lo que más le gusta exhibir son sus carros de alta gama.

Al punto, que en sus redes sociales lo están comparando con la colombiana Jenny Ambuila, quien se hizo muy famosa por presumir lujos como un Lamborghini rojo y por eso las Autoridades descubrieron su accionar delictivo.

“Anuel Ambuila” le han escrito al boricua en la última publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

#JusticiaAUnClic El Lamborghini que destapó olla de corrupción en la Dian La joven de las fotos es Jenny Ambuila, hija de un funcionario de la Dian que fue acusado por la Fiscalía de tener una organización a favor del contrabando en Buenaventura, con la que se lucraban altamente. Entre otros detalles, la vida de extremos lujos que publicaba en redes esta joven, con viajes, compras de marcas y carros como este, llamaron la atención de las autoridades. En efecto, la familia Ambuila (padre, madre e hija) no tuvieron cómo explicar la procedencia de altas cantidades de dinero y fueron capturados junto a otros dos involucrados. 📸 Facebook ••• #corrupción #buenaventura #news #fiscalia #lamborghini #ambuila

A post shared by A un Clic (@colombiaclic) on

El artista estaba bailando la más reciente canción de Karol G, Punto G, detrás de una lujosa camioneta Lamborghini color verde neón.

“Nada más quería que escucharan la canción, no que vieran la Lambo”, escribió el artista en el caption de la publicación.

EL VIDEO:

El video, en solo unas horas, superó las 4 millones de vistas y recoge más de 15 mil comentarios de personas con opiniones divididas.

Muchos se ríen de las ocurrencias del artista, pero también hay quienes le piden ser más mesurado y humilde.

“El que gana es el que goza, así que goce lo que es suyo”, “En vez de andar pantallando, te deberías poner implante de pelo”, “Qué ridículo, triste manera de llamar la atención”, “Es una lástima que esté pegado. Pana, aprenda a ser humilde”, “Pues más bobos son los que escuchan y apoyan a este fanfarrón”, “Tiene sus canciones buenas, pero le falta humildad”, “Daddy Yankee tiene más plata que tú por miles y nunca lo he visto presumiendo, eso se llama humildad”, “Por lo que veo, esa fama no va a durar mucho tiempo”, “No me molesta tu música, pero realmente eres patético, no eres humilde. Levitas, querido”.

Y es que esta no es la primera vez que Anuel hace una publicación como estas, al contrario, lo hace frecuentemente dejando saber que tiene una colección de carros de alta gama.

Por ejemplo, se la ha ocurrido hacer ejercicio encima de carros como un Mercedes Benz, una Hummer, un Lamborghini y una Range Rover.

En otra ocasión presumió dos de los carros al lado de su novia y fue muy directo al decir que solo querían que vieran el Roll Royce y el Lamborghini.

El gusto de Anuel por los carros de lujo es tan alto, que de cumpleaños le dio a Karol G una camioneta Mercedes Benz en amarillo, la cual también presume en sus redes.

Sin embargo, el intérprete de ‘Culpables’ y ‘Secreto’ solo sacó su licencia de conducir hasta el 8 de febrero pasado, por lo que muchos seguidores le dicen que ahí hay algo que no cuadra…

Leer más:

Últimas noticias