Así fue la despedida y homenaje que le hicieron a Jessy Paola y a May en Ibagué

Facebook

La tragedia que en luto a los colombianos hace unos días con el fallecimiento Jessy Paola Moreno y su hijo May Nicolás de 10 años, fue homenajeada por algunos ciudadanos.

Según algunos medios nacionales Jessy Paola habría toma la decisión de terminar con su vida por diferentes circunstancias.

Una de las hipótesis sería el miedo y el estrés producido por cuenta de un ‘gota a gota’ con el que tenía una deuda que la agobiaba.

Jessy Paola duró más de 20 minutos al borde del puente con su hijo en brazos, intentado mediar con agentes de policía y organismos de socorro.

Jornada de oración

MOTEROS DE LA CIUDAD SE REUNIERON PARA ELEVAR UNA PLEGARIA POR LA MADRE Y EL NIÑO QUE PERDIERON LA VIDA EL DÍA DE HOY En el puente de La Variante un grupo de Moteros encendió velas y elevó oraciones por el eterno descanso de Paola y su pequeño hijo. Ruegan para que Dios perdone a la mujer que acabó con su vida y la de su hijo, el pequeño Nicolás.

Posted by Mauricio Vargas La voz del pueblo on Wednesday, February 6, 2019

Lastimosamente la mujer no pudo aguantar más la situación y se lanzó del puente terminando con su vida y la de su pequeño hijo.

Así fue la despedida a Jessy Paola y May Nicolás

Un grupo de moteros de la ciudad de Ibagué, quiso hacer un velatón como despedida a Jessy Paola y a su hijo, así mismo como homenaje a sus vidas.

Estas personas expresaron toda la tristeza que produjo la partida de la mujer y su hijo. Así se reunieron en el puente donde se habría dado el suceso.

Familiares de Jessy pidieron respeto en redes sociales a todas las personas que comparten imágenes de la mujer y noticias falsas al respecto.

ÚLTIMO MINUTO MOTEROS DE LA CIUDAD SE REÚNEN A ESTA HORA PARA ELEVAR UNA PLEGARIA POR LA MADRE Y EL NIÑO QUE PERDIERON…

Posted by Mauricio Vargas La voz del pueblo on Wednesday, February 6, 2019

Últimas noticias