“Ay, se me fue”: Maquilladora dejó a una modelo como un “payaso” en directo y se hace viral

Maquilladora se equivoca en programa en vivo
Foto: Captura video Instagram @lucasdlarosa

‘Ay se me fue’, con esta frase reaccionó una maquilladora invitada al magazín mexicano ‘Venga La Alegría’ trasmitido por el canal Azteca.

En la sección “Trucos de Maquillaje”, a la maquilladora se le fue la mano con el rubor y aplicó producto de más en el rostro de la modelo.

La presentadora no pudo aguantar la risa frente a cámaras, al ver la graciosa escena y comentó que la modelo parecía un “payaso”.

Un tanto nerviosa, la maquilladora trató de arreglar lo sucedido, pero ya era demasiado tarde.

Este es el video:

Mientras trataba de difuminar la brocha, la mujer apenada se dirigió a los camarógrafos que no dejaban de hacer acercamientos con la cámara, “no me la acerquen mucho porque no quiero que parezca payaso”.

La idea era mostrar un maquillaje fresco para el día, pero por no sacudir bien el producto de la brocha ocurrió el accidente.

“Súper descansada, naturalita, el makeup de Anabelle le queda pequeño”, “Y la presentadora muerta de risa, disimulando”, “jajaja, no puedo con esto”, “La propia muñeca de 500 pesos”, “Cuando le caes mal a la maquilladora”, fueron las reacciones de los seguidores al ver el video.

A pesar de todos los intentos, la mujer no supo cómo arreglar su error que fue trasmitido en vivo en el programa.