‘Berlín’, de La Casa de Papel, reapareció en un bote a la mitad del mar con una nueva misión

Netflix

Uno de los actores protagonistas de ‘La casa de Papel’ publicó una fotografía que ha servido de inspiración para miles de personas alrededor del mundo que trabajan por el medioambiente.

Pedro Alonso, más conocido por su papel de ‘Berlín’ en una de las producciones más famosas de Netflix, posó con una bandera que contenía un importante mensaje.

“Protege los océanos”.

El actor se paseó en un bote pequeño y se unió a la organización internacional Greenpeace, quienes trabajan para preservar el medioambiente en todo el mundo.

Pedro, se volvió a ganar el corazón de sus seguidores con este mensaje e hizo que muchos lo admiraran no solo por su talento sino por su personalidad y dedicación con las buenas sobras.

“Cada uno de nosotros, somos parte de esta tierra. Respétate. Encuentra el modo. Honra tu templo.”.

Particularmente, ‘El profesor’ uno de los protagonistas de la serie española escribió en la publicación de Pedro Alonso con un mensaje de apoyo.

“A la próxima me voy contigo, hermano”.

De esta manera, miles de internautas reconocieron el acto por el medioambiente que el actor hizo y en el que también demostró su inteligencia y audacia.

“La perfección existe”.

“Pedro. Tan grande, tú”.

“Para que luego digan que es malo”.

El actor ha estado en las tres temporadas de la serie, no obstante, en la última temporada aparece en los recuerdos de varios protagonistas.

‘Berlín’ es uno de los actores más admirados por los fanáticos alrededor del mundo.