“Bien conservada”, le dicen a Laura Bozzo por posar en vestido de baño a sus 67 años

El carrito sanduchero de ‘Laura en América’ fue el acompañante de muchas generaciones de latinos que crecieron viendo el popular programa de la peruana.

Y aunque hace muchos años que Laura Bozzo dejó de decir su característica frase “que pase el desgraciado”, todavía genera recordación en muchas personas.

No en vano tiene un perfil de Instagram con más de 240 mil seguidores, a quienes les muestra un poco de lo que es su vida cotidiana a través de fotos y videos, como cualquier famoso lo hace hoy en día.

Por ejemplo, en este momento se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Acapulco y mientras goza del sol y la playa, también aprovecha para lucir la figura envidiable que sigue conservado.

A sus 67 años, la peruana se sigue conservando delgada y también hay que decir que se ha sometido a cirugías estéticas como los implantes mamarios.

Y eso se puede notar en la última publicación que realizó en su cuenta de Instagram, donde se deja ver en un vestido de baño color negro.

También publicó otra imagen en las historias, con otro vestido de baño diferente.

La imagen que publicó en su feed ya ha superado los 12 mil likes y tiene cientos de comentarios con opiniones divididas…

Muchos le ven un cuerpazo envidiable y otros dicen que a su edad no debería estar exhibiéndose.

“Cuerpazo Laura, ¿cómo hiciste para controlar siempre el peso?”, “Te ves super, felicidades”, “Te quedaron muy bien tus bubis, el dinero todo lo puede comprar, tristemente el amor no”, “Que alguien le avise que ya se murió”, “Qué cuerpazo, ya quisieran muchas llegar a su edad así. Por favor, que pase el desgraciado”, “Lau muy bonita, te ves de impacto, fabulosa, regía, toda una diva”, “Un cuerpo muy conservado, bendiciones Laura” “Un saludo desde Medellín, te esperamos de vuelta muy pronto”, “Me parece que el que la crítica está sufriendo”, “Ella a su edad está mejor que muchas jóvenes”.

Falsos rumores sobre su muerte

Recientemente Laura Bozzo también dio de qué hablar porque corrió el rumor de que había perdido la vida.

La presentadora tuvo que salir a desmentir la noticia, pero contó también un pequeño detalle por el que ha generado revuelo.

En una entrevista que dio para Infobae, dijo que durante una operación que le realizaron, se fue por 20 minutos.

Según lo que mencionó, le debían extirpar los ovarios para evitar un cáncer de útero, pero durante el procedimiento los cirujanos se equivocaron y le cortaron el intestino.

A raíz de eso, dijo que sufrió lo que se conoce como un shock séptico: “Estuve muerta 20 minutos”.

Reveló que durante 8 meses estuvo con un hueco en el estómago a causa de esa negligencia médica.

Tal vez le interese seguir leyendo: