Cantante de Calimenio lucha por su vida y culpa a Sayco por la atención que recibe

Instagram

Un exintegrante de la agrupación Bip, más conocidos por la canción ‘Calimenio’, que fue un éxito en el año 2007, se encuentra hospitalizado hace varios días por graves problemas de salud.

El artista Dio Lafaux, que encantó a los colombianos con la famosa y pegajosa canción, se ha dedicado de lleno a su carrera como solista.

Hace unos días el artista declaró que sentía un dolor bajo en su abdomen que le impedía movilizarse, por esta razón tuvo que trasladarse a un centro de salud.

Allí le informaron que tenía problemas en su apéndice y que debía ser intervenido de urgencia en otro centro de salud.

El artista, ha tenido que pasar un doloroso y angustioso proceso en el hospital, en el que no ha visto ayuda alguna del gremio de artistas.

Por esta razón, en una entrevista que hizo para La Red, Dio Lafaux denunció algunas irregularidades que cometió Sayco con su persona.

Según el cantante, hace varios años la organización le habría anunciado por varios medios el beneficio de salud que lo cobijaba por ser afiliado a Sayco.

Días antes de la cirugía que le iban a realizar, Dio Lafaux se presentó a Sayco para verificar su estado de afiliación a la EPS. Allí le informaron que no se encontraba afiliado y que nunca habría hecho parte del plan de salud.

Por su parte, la organización declaró que el artista no formaría parte de los beneficios de afiliado por no recibir regalías suficientes en los últimos dos años.

El cantante ha manifestado preocupación por no saber cómo hacerse cargo de los gastos médicos generados durante varios días.

“Eso no se hace, ojalá no le hagan esto a otro socio. Yo llegué se hicieron todas las vueltas y mira estuve a punto de perder la vida y todo por culpa de Sayco, eso no se hace”.