Caracol le dio una “paliza” a RCN en la transmisión de Colombia vs Polonia

foto captura canales instagram

Al parecer los únicos que reciben goles no son solo los equipos, pues durante la trasmisión del partido Colombia vs Polonia el rating de los canales nacionales del país tricolor marcó una diferencia histórica.

Como si de una competencia se tratara los Canales RCN y Caracol miden su audiencia para tener una calificación y en esta oportunidad el puesto #1 se lo llevó el Canal Caracol dejando por debajo a RCN.

El portal Rating Colombia encargado de precisar este tipo de porcentajes entre los canales, confirmó que el Canal Caracol se llevó la mayor puntuación durante el partido donde la Selección Colombia consiguió la victoria con un 3 – 0 ante el equipo polaco.

El puntaje obtenido por el Canal Caracol fue de 26 puntos, mientras que RCN solo consiguió 7.8 unidades.

La audiencia del pasado partido se convierte en la segunda más grande de la historia de Colombia. El récord hasta el momento lo tiene también el mismo canal, pero durante el partido de Brasil vs Colombia durante el mundial pasado en los cuartos de final, ahí consiguió 34.4 puntos.

Información de Rating Colombia:

Esto explica que, en total, si se suman todas las audiencias de los canales del país donde se transmitió el partido de Colombia, el rating que se consiguió frente a la selección de Polonia fue de 33.8 puntos, por encima de Colombia vs Japón, el primer partido de este mundial que tuvo 32.9 puntos.

Una posibilidad de un nuevo récord de rating sería la siguiente (Si Colombia pasa al mundial)

1 Comment

  1. Eso les pasa por putos, por vendidos, denle las gracias al cierre de esas mierda de canal a Luis cArlos Velez y a la P*****O de Claudia Gurisatti

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*