Clínica que promete salvar matrimonios y familias abre sus puertas en Colombia

Pareja casandose
Foto. Instagram

Recientemente llegó a Colombia la Clínica Mar Adentro, una entidad de psicólogos católicos que busca recuperar el tejido moral que se ha perdido en nuestra sociedad a través de la fe.

Mar Adentro, a través de su técnica psicológica de la fe en Dios y el amor que enseñó Jesucristo en su paso por la tierra, busca salvar matrimonios, salvar vidas y recuperar el valor de la familia.

Jorge Cadena, director de la clínica de psicólogos de fe católica, sede Medellín, nos dijo en entrevista que los servicios que ofrece su clínica van enmarcados en la fe en Dios y busca restablecer los códigos de moral que tanto se han perdido en nuestros días.

“Cada vez más matrimonios se terminan en los primeros años; cada vez hay más alcoholismo y drogadicción y las leyes en nuestro país nos llevan a destruirnos”

Casos como la infidelidad, la promiscuidad, el irrespeto, el suicidio y la drogadicción, son algunos de los puntos que Cadena tocó durante la entrevista.

Asimismo habla de algunas patologías psicológicas que están ligadas a la ausencia del alimento espiritual, razón por la cual hoy se ven tantos matrimonios rotos, familias en conflicto, drogadicción y demás problemáticas sociales.

“Queremos contribuir a que las familias sean cada vez más unidas, que haya más el perdón y el amor que proclama Jesús” dijo Cadena.

Por otra parte, asegura que alguna vez fue ateo, pero hoy día este es un factor que contribuye a las altas tasas de divorcios e infidelidades en países donde la fe es casi nula como en Cuba.

“Mar Adentro quiere asegurar en el proyecto de vida cristiano, un equilibrio psicológico que permite al ser humano ser feliz y a los esposos más amorosos y respetuosos, a las familias más indestructibles y a la sociedad con mayor posibilidad de progreso moral e interior” sostiene Cadena.

Finalmente, asegura que la fe puede ayudar a las personas a alcanzar un proyecto de vida satisfactorio.