Cody y Caleb, los hermanos de Paul Walker que revivirán su personaje en Rápidos y Furiosos

Cody y Caleb, los hermanos de Paul Walker que revivirán su personaje en Rápidos y Furiosos
Foto: Instagram

Cada vez que llega un 30 de noviembre es imposible no recordar con tristeza que ese fue el día del fatídico accidente en el que Paul Walker perdió la vida.

Su ausencia dejó un gran vacío en todos los seguidores de la saga de Rápidos y Furiosos. Sin embargo, en medio de todo el dolor Cody y Caleb, hermanos del actor, se encargaron de mantener vivo el legado de Paul, que precisamente el jueves pasado habría cumplido sus 46 años.

Y es que recordemos que en medio de la inesperada partida del actor no se había terminado de grabar Rápidos y Furiosos 7, hecho que complicó las cosas para los productores debido a que no sabían cómo reorganizar el final ‘Brian O’Conner’ en la película.

Sin embargo, sus dos hermanos fueron de gran ayuda, pues ellos ayudaron a terminar las escenas que el actor no alcanzó a grabar.

Vale la pena recalcar que, aunque no fue una tarea fácil las cosas resultaron bien al final y fue en ese instante que los productores se dieron cuenta de que los hermanos en algún momento podrían volver a darle vida al personaje.

Precisamente una foto publicada recientemente por Vin Diesel junto a Cody, ha dado inicio a muchos rumores de una posible nueva versión de la saga.

En la imagen, Vin, dio a entender que ya estaría trabajando junto a Cody en Rápidos y Furiosos 9 la cual estaría lista para el 2020.