Con labios azules y color en sus ojos: La Hermosura se mostró por primera vez maquillada

Instagram

Hace unos meses Leidy Hinestroza, más conocida como ‘La Hermosura’, cautivó a los colombianos con una particular forma de ser, con la que ha logrado cosechar algo de fama a su corta edad.

Así, a través de su cuenta de Instagram, la nacida en Apartadó, Antioquia publicó una imagen luciendo maquillada y hasta con las uñas pintadas.

Leidy tiene en su cuenta de Instagram alrededor de cuatrocientos mil seguidores que gozan con las ocurrencias de la pequeña.

De esta manera, en medio de halagos, piropos y una cantidad enorme de comentarios, algunos internautas se expresaron en la publicación de ‘La Hermosura’.

“Que negrura más guapa”.

“Ay, que te hiciste te amo”.

“Amor, Cuanta Belleza”.

La pequeña Leidy se ha convertido también en una embajadora de su municipio y de su cultura, por lo que frecuentemente es alabada.

Así mismo, ha contado con la ayuda de varios famosos e influenciadores que le han dado una mano para que pueda alcanzar más seguidores y así tener mayor reconocimiento.

View this post on Instagram

Una sonrisa a la vid🙏😁 @la_segura @la_liendraa

A post shared by La Hermosura (@leidy_lahermosura) on

Leidy tiene 17 años de edad, no obstante, por una enfermedad que le descubrieron cuando tenía 13 años, su desarrollo físico se ha demorado más de lo normal.

Sin embargo, esto no ha sido un obstáculo para Leidy ‘La Hermosura’ quien ha logrado varios de sus sueños con la ayuda de sus amigos y de su hermosa familia.