Con pequitas y al natural: La selfie de Dulce María en vestido de baño

Con pequitas y al natural: La selfie de Dulce María en vestido de baño
Foto: Instagram @dulcemaria y fandom.com

La artista mexicana Dulce María sigue luciendo igual de radiante y joven que cuando protagonizó el personaje de ‘Roberta’ en la serie juvenil ‘RBD’, con quien se catapultó su fama en todo el mundo.

Hace poco, la cantante y actriz compartió una selfie en su perfil de Instagram donde se muestra en bikini y con un rostro muy fresco y natural, demostrando que luego de 15 años de haberse estrenado la famosa serie mexicana, aún sigue conservando sus aires juveniles.

Esta es la foto:

View this post on Instagram

🌸❤️😘

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

En la foto no hay rastros de maquillaje, incluso, se notan las pecas que tiene en su rostro y zona del pecho.

Sus fanáticos comentaron la publicación para expresarle lo bella que luce pues, al parecer, se congeló en el tiempo.

“Qué bonita eres”, “¿Alguien le dice a Dulce que está por encima del límite de belleza?”, “Eres preciosa”, “Dulce qué hermosa. Ya te extrañaba ‘Roberta’”, “Maravillosa”, “Diosa perfecta”, “Dulce María, las pequitas más hermosas del mundo”, “Qué radiante”.

Dulce María se ha dedicado a seguir trabajando en la música, pero ahora como solista. A sus 33 años su belleza sigue intacta, al igual que la esencia de la rebelde ‘Roberta’.

Incluso, a veces postea algunas fotos de su época en ‘RBD’ para recordar los buenos momentos que pasó en eso años de fama.

Pero sin duda su rostro angelical sigue presente, y aunque ya no tenga el característico cabello rojo de su personaje, aún sigue luciendo igual.

View this post on Instagram

Buenos días!!🌸🤗💫🙌🏼

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on