Con razón los españoles la aman: Juana Acosta le dio la espalda al mundo en bikini a sus 42

Instagram

A sus 42 años de edad la bella actriz colombiana Juana Acosta impresionó a los internautas al mostrar su esbelto y envidiable cuerpo en traje de baño.

Juana posó en un bikini, aprovechando unos días de descanso en las hermosas playas de Ibiza, España. Robándose las miradas y los suspiros de miles de internautas.

View this post on Instagram

Happy Weekend 💗 Feliz Finde Pic by @soniavargas6586

A post shared by Juana Acosta (@juana_acosta) on

De esta manera, los usuarios expresaron con halagos y piropos la emoción de ver a Juana Costa posando de nuevo en bikini.

“Guapísima siempre Juana”.

“Juanita bonita”.

“Deliciosamente fascinante, mujer”.

Juana posó con un bikini rojo de dos piezas que resaltó su figura y que demostró que a la actriz los años no le hacen nada.

Por otra parte, la bella actriz ha cosechado su fama en el exterior dónde se ha convertido en una de las actrices más reconocidas.

Así mismo, la colombiana dio de que hablar tras confirmar su separación tras 15 años con el actor Ernesto Alterio.

Fruto del amor de la pareja de actores nació la pequeña Lola, quién tiene 12 años de edad y que demuestra los mimos gustos que su hermosa madre.

Juan ha tenido la oportunidad de estar en grandes producciones nacionales e internacionales como: ‘Impresioned’, ‘Golpe de estadio’, ‘Jefe’, entre otras.

Juana también se ha convertido en la imagen de grandes marcas internacionales, las cuales han visto la belleza y la fama de la caleña.