Con rock colombiano a bordo, el exclusivo crucero ‘Monarch’ viajará por el Mar Caribe

Con rock colombiano a bordo, el exclusivo crucero 'Monarch' viajará por el Mar Caribe
Instagram

A bordo del barco Monarch, agrupaciones como Aterciopelados, Don Tetto y Dj Humberto ‘El Gato’, amenizaran con su música y talento los días de los pasajeros.

Se trata de un crucero que viajara por el Caribe y estará ambientado con algunas de las mejores bandas de rock, y estará a cargo de la compañía Pullmantur Cruceros.

El evento tiene por nombre ‘Gracias totales’ y tendrá un recorrido que iniciará en Colón Panamá y luego pasara por Cartagena.

Además, tendrá la oportunidad de navegar hasta Aruba y Curazao y luego retornar finamente a Colón.

Las agrupaciones tendrán diferentes espectáculos en el crucero y cada a uno con su estilo enamorará sus espectadores.

El centro de atención en el crucero estará a cargo de la experiencia musical que los asistentes tendrán con estas agrupaciones, no obstante, contará con otras actividades que enriquecerán la experiencia a bordo del Monarch.

Por otra parte, en las cuentas de Instagram de Dj Humberto y Don Tetto, los seguidores han podido apreciar el cartel oficial del evento, por lo que se han manifestado con emoción.

Por su parte, Aterciopelados estará emocionando a sus seguidores con las canciones de su último trabajo musical llamado ‘Claroscuro’.

De esta manera, los amantes al rock y el Mar disfrutaran de uno de los eventos más exclusivos y llamativos en los últimos meses.

Así, será un evento sin precedentes en el que el rock, el mar y la diversión acompañarán a los pasajeros que disfrutarán de uno de los barcos más admirados en el mundo.