Con sombrero y traje de baño, Shannon de Lima mostró su lado más seductor

Con sombrero y traje de baño, Shannon de Lima mostró su lado más seductor
Foto: Instagram

La modelo venezolana Shannon de Lima cautivó a sus seguidores con una reciente publicación en sus redes sociales.

La novia de James Rodríguez modeló para la marca Armandeus Brickell, un reconocido salón de belleza en Estados Unidos. Ella compartió un pedacito del detrás de cámaras de esta sesión de fotos y muchos seguidores se dejaron seducir por la belleza de la modelo.

View this post on Instagram

Loving my new @dollswimwear ❤️😍

A post shared by SHANNON DE LIMA (@shadelima) on

Shannon lució un traje de baño en color negro, un short corto y un sombrero negro playero, pues las fotos se realizaron en una paradisíaca isla. Aunque todos se fijaron en sus curvas, lo que en realidad quería promocionar la compañía era su cabello, look de playa y la técnica del color que usa la modelo.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues Shannon tiene muchos admiradores y aumentaron después de que se conociera la relación que tiene con el jugador colombiano.

“Eso sí fue un golazo de James”, “eres hermosa, pareces una muñequita”, “con razón James está haciendo tantos goles, tú eres la inspiración”, “los colombianos tienen buen gusto para las mujeres”, fueron algunos comentarios que le dejaron a la venezolana.

Shannon de Lima comparte momentos con su cuñada

En las recientes historias que publicó aparece acompañada de su cuñada Juana Valentina, que aunque no se logra ver mucho porque están viendo una película a oscuras, ella la etiqueta. Y es que ambas siempre han tenido una muy buena relación, tanto así que cuando la modelo visita Colombia siempre comparten momentos juntas y ella hasta ha intentado “defenderla” de los medios de comunicación.

Foto: Instagram

Juana Valentina por su parte, ha dicho que ambas son muy unidas y hay una gran amistad.

Recientemente, James Rodríguez anotó gol con el Real Madrid y Shannon lo celebró con mucha euforia en sus redes sociales. La venezolana publicó una historia con la foto del gol y un texto que decía: “Dios está de tu lado”.