Con un bikini negro, Viña Machado presumió su cuerpazo a los 40

Con un bikini negro, Viña Machado presumió su cuerpazo a los 40
Foto: Instagram.

Hace un par de días, la actriz Viña Machado le confesó a sus seguidores que estaba atravesando una “crisis cuarentera” debido a que el pasado 17 de agosto subió al cuarto piso.

Sin embargo, muchos de sus seguidores no entienden a qué se debe la crisis de la samaria, pues muchos piensan que está en su mejor momento.

View this post on Instagram

On the sunny side.

A post shared by Viña Machado (@vinamachado) on

Prueba de esta teoría es una foto que recientemente Viña publicó donde se deja ver en un sensual bikini, de color negro, que permite apreciar su hermosa figura.

Pese a que la samaria no se encontraba en la playa en el momento en que compartió la foto, dejó claro que desearía que fuese así.

“No, mi cuerpo no está en ese lugar pero mi alma sí”, escribió.

Lo que nunca se imaginó la actriz era que la imagen fuera a subir tanto la temperatura en las redes y los halagos le comenzarían a llover.

“Cuerpazo”, “Cosita rica”, “Eres muy hermosa mi cielo”, “Tu cuerpo debería estar en un museo”, “¡Dios! Qué belleza”, “Hermosa, sexy y sensual 🔥”, “Me vuelves loco cada vez que te veo”.

Y es que a la única conclusión que llegan muchos es que esta mujer a sus 40 años, está mejor que muchas jovencitas de 20.