Con una foto, Marianela González presumió a su novia y se llevó todos los aplausos

Con una foto, Marianela González presumió a su novia y se llevó todos los aplausos
Foto: Instagram

Marianela González, la actriz y modelo venezolana, presumió a su pareja en Instagram y se llevó todos los aplausos de sus seguidores.

La actriz es recordada por su actuación en la telenovela ‘Mi gorda bella’ y en ‘La traicionera’. Ella siempre ha sido bastante reservada con su vida sentimental y en muchas ocasiones la relacionaron con actores como Guillermo García y hasta Luciano D’Alessandro.

El año pasado sorpresivamente, Marianela decidió hacer pública su relación con la escritora colombiana Amalia Andrade por medio de una foto en su Instagram. A fin de año, publicó una foto en la que se daba un beso con su novia.

“Hoy más que nunca te celebro a ti”, escribió en la descripción de la imagen.

“Yo no lo estaba escondiendo, soy reservada, lo hice para agradecer las cosas buenas que tengo en mi vida”, comentó la actriz.

Hace poco la actriz publicó una foto con ella, sentadas de espaldas en un lindo paisaje y el fotógrafo fue Luciano D’Alessandro.

View this post on Instagram

Hola, que más? 💛 🌴 📷 @lucianodalessandro

A post shared by Nela Gonzalez (@nelagonzalez) on

“Son una perfección”, “el matrimonio para cuando, hacen una pareja hermosa”, “son hermosas, que lindo paisaje”, le comentaron.

Quieren ser mamás

Para este año ella espera dar la noticia de ser mamá, pero para que el bebé pueda ser de ambas necesitan un donante en los óvulos de Amalia, para que la actriz pueda traer al mundo al bebé.

Ambas se han encargado de demostrarle a sus seguidores que son felices, a pesar de las barreras sociales que muchos aún conservan.

View this post on Instagram

LOVE IS LOVE 💛 @amaliaandrade_

A post shared by Nela Gonzalez (@nelagonzalez) on

Marianela estuvo junto con Amalia en el programa ‘En defensa propia’ en donde hablaron de su relación y contaron como sobrellevan su vida juntas, teniendo en cuenta que Amalia sufre de ansiedad. Ambas se han complementado muy bien y viven en una relación basada en la compresión y el apoyo.