“Déjame llorar”, la canción que los hijos de Ricardo Montaner le dedicaron y que aguó el ojo

Con un cover, Mau y Ricky celebraron el cumpleaños de su padre Ricardo Montaner
Foto: Instagram @ricardomontaner

El cantante venezolano Ricardo Montaner acaba de cumplir 62 años, por esa razón sus hijos Mau y Ricky decidieron felicitarlo de una manera muy original.

El dúo de hermanos cantó una versión acústica del éxito “Déjame Llorar” de Ricardo Montaner, interpretada con sentimiento y dándole un poco de sus propios estilos.

“Te honramos y te amamos Pa. Feliz cumpleaños al mejor de todos los tiempos @ricardomontaner”, fue parte del mensaje que postearon con el video en Instagram.

Este es el video:

Además, explicaron que siempre se niegan a cantar canciones de su padre porque para ellos sus temas son muy respetados, pero esta vez lo hicieron para un momento especial.

Los fanáticos de los hermanos Montaner quedaron enamorados de esta versión de la canción, incluso, le pidieron que siguieran realizando covers de las canciones de Ricardo Montaner.

“Sería genial escucharlos cantar varias canciones de su padre”, “Ricardo Montaner se debe sentir muy honrado al tener unos hijos que lo aman”, “¿Pueden hacer un mix de las canciones de Ricardo Montaner pero a su estilo? Por favor”, “Transmiten tanto amor con tan solo estrofas de una amorosa y perfecta canción. Feliz cumpleaños @ricardomontaner crack”.

Ricardo Montaner siempre ha sido el principal promotor de la carrera musical de sus hijos, quienes le siguieron los pasos ya que es evidente la talentosa voz que le heredaron.

Para continuar rindiéndole tributo a su padre en este día espacial, Mau y Ricky publicaron una foto junto a Ricardo Montaner con la frase: “Hoy cumple años supermán”.

View this post on Instagram

Hoy cumple años Superman!

A post shared by Mau y Ricky (@mauyricky) on