Descuido de Shannon de Lima dejó ver un “hueco” en su cabello y generó preocupación

Foto: @shadelima

La modelo venezolana, Shannon de Lima se encuentra de lanzamiento por estos días, pues hace poco dio a conocer a sus seguidores su nueva colección de maquillaje en colaboración con la marca Girlactik.

Colección en la que Shannon lanza al mercado nuevas bases, rubores, labiales y hasta cremas corporales para sus fieles seguidoras.

View this post on Instagram

GIVEAWAY 😍 👉 Estamos muy felices de anunciar nuestro nuevo #GirlactikXShasha Colección con @shadelima, así que decidimos celebrar un sorteo especial solo para nuestros fans!! – Seleccionaremos 4 afortunados ganadores, siendo uno el ganador del premio definitivo. 💫 El ganador del primer premio recibirá toda la colección #GirlactikXShasha que incluye: el Tinte Y Cheeky y el Dúo Resplandor en L'Amour, Skin Glow Duo en Sun-kissed, 3-IN-1 Lip Sparkle Balm in Twinkle, Matte Lip Paints en Shasha & Babe, Star Gloss in Pout y nuestro Star Gloss in Pout y nuestro Star Gloss in Pout y nuestro más reciente Creme De La Glow Body Shimmer. 💫 – Los otros 3 ganadores recibirán una pintura de labios mate de Shasha. || Ingrese a continuación 🏼 👇 —
1⃣Síguenos @girlactik y @shadelima (lo comprobaremos)
2⃣me gusta este post y TAG su mejor amiga de belleza en los comentarios de esta publicación 3⃣Comparte este post en tu historia para la entrada de bonificación —
El concurso termina el 2 de agosto 3pm. El Ganador o ganadora será notificado a través de DM. Buena suerte, bellezas!! 💕

A post shared by SHANNON DE LIMA (@shadelima) on

En medio de la promoción de uno de sus productos, la novia de James dejó ver que al parecer, algo anda mal con su cabellera, pues en el video se logra observa un “hueco” en su cabeza.

Foto: Instagram.

Shannon en bikini

Tan solo hace un par de días Shannon encendió las redes con una candente foto que dejó sin aliento a más de uno. Todo parece indicar que la venezolana disfruta de unos días en Miami, donde aprovechó para tomar el sol y dejar al descubierto su bella figura a sus 31 años.

Como era de esperarse, la publicación generó todo tipo de halagos y opiniones.

View this post on Instagram

Loving my new @dollswimwear ❤️😍

A post shared by SHANNON DE LIMA (@shadelima) on

“Nunca saca una fotografía mostrando el perfil de la cola será que no tiene?”, “Flaca hermosa 😍🔥”, “La belleza hecha mujer 😍”, “Maravillosa es ella 👏🏼”, “Sin ofender ni ser grosera con nadie, pero hay que reconocer que en esta foto se parece a Dani”, “Que cuerpazo 🤩🤤 linda”, “ASÍ O MÁS BELLA? 😍”, “Shannon te pasas… 🔥 Madre mía”, son algunos de los mensajes que se leen en el post.