¿Destino o casualidad? Kylie Jenner volvió a encontrarse con su exnovio Tyga

¿Destino o casualidad? Kylie Jenner volvió a encontrarse con su exnovio Tyga
Foto: Instagram.

La vida de Kylie Jenner ha estado llena de mucho drama por estos días. La hermana menor de las Kardashian ha estado en boca de todos desde que se anunció su separación del cantante Travis Scott.

Al parecer toda la felicidad que mostraban las redes no era del todo real, pues ambos vendrían pasando por una crisis desde hace algún tiempo.

No obstante, lo que ha llamado la atención de muchos de sus fanáticos es el hecho de que a pocos días del anuncio a Kylie ya la han visto dos veces en los mismos lugares que su exnovio Tyga.

La primera vez fue el pasado martes la creadora de Kylie Cosmetics fue sorprendida por unos paparazzis llegando en compañía de sus amigos a un hotel donde su ex también estaba alojado.

A pesar de que Kylie negó que se tratara de una cita, algunos seguidores no se comieron el cuento. Como si este primer encuentro hubiese sido poco, la parejita volvió a encontrarse.

Esta vez el “casual” encuentro se dio en un club de West Hollywood. Allí Kylie entró en compañía de sus hermanas Khloé y Kendall, pero para sorpresa de muchos, Tyga ya estaba allí.

Foto: Univisión.

No obstante, el portal TMZ dio a conocer que el rapero optó por irse una hora después de la llegada del clan.

Pero Kylie no fue la única que vivió un reencuentro, pues en el club también estaba Lamar Odom, ex de Khloé, con su novia Sabrina Parr.

Foto: Instagram.

¿Un asunto del destino o simplemente una casualidad?

Foto: Univisión.