Diana Carolina, la colombiana que no tiene brazos y toca la guitarra, se maquilla y hasta cocina

Foto: Testigo Directo

Diana Carolina Gutiérrez es el nombre de una mujer que por cosas de la vida nació con una extraña enfermedad congénita que hizo que no se le desarrollaran sus brazos.

Su abuela Hilda López, le contó a las cámaras del programa ‘Testigo Directo’ que su nieta nació sin sus extremidades debido a que su hija durante el primer mes de embarazo sufrió de rubéola y eso ocasionó que la bebé no se desarrollara correctamente.

No obstante, nacer con una discapacidad física no fue un impedimento para que esta mujer de 33 años pudiera aprender a llevar una vida normal, pues aunque resulte difícil de creer Diana ha logrado convertir a sus pies en su mejor aliado a la hora de desarrollar cualquier actividad.

“Estamos en una sociedad donde todo es estrés y amargura, y yo digo que Dios me dio esta discapacidad para que yo tuviera otra perspectiva de vida y enseñarme que es tan hermosa, que cuando uno se quita ese vendaje de amargura hay un mundo maravilloso por explorar”, relató Diana.

Foto: Captura de pantalla.

Desde muy pequeña aprendió a valerse por sí misma, a manejar sus pies como si fueran sus propias manos y por eso se puede decir que nada le queda grande. Diana toca la guitarra, se maquilla, cocina y hasta escribe en el computador con solo la ayuda de sus pies.

Hoy en día es abogada y madre soltera. Su filosofía de vida consta en adaptarse al entorno y no el entorno a ella.

“Tomé la decisión de adaptarme a las cosas o a las situaciones por eso no tengo una lavadora especial, una estufa especial”.

Foto: Captura de pantalla.

Para Diana no existen los límites, existen solo las ganas de salir adelante y de dejar huellas. Sin duda una mujer extraordinaria.