“Dímelo, Hércules”: La foto de Nicky Jam cuando era muy, muy musculoso y es de hace rato

“Dímelo, Hércules”: La foto de Nicky Jam cuando era muy, muy musculoso y es de hace rato
Foto: Instagram

Es típico que para el ‘Jueves de TBT’ los artistas compartan fotos de su niñez o juventud, por eso esta vez Nicky Jam aprovechó la ocasión para recordar esos años cuando apenas comenzaba su carrera musical.

En la imagen se puede ver a un Nicky con bastante musculatura, para ese tiempo ya lucía algunos tatuajes en sus brazos y las acostumbradas grandes cadenas brillantes que usaban los reguetoneros de la época.

Ni siquiera su sonrisa ha cambiado, pues sigue viéndose igual de reluciente que en esos días. Aunque, evidentemente, ya Nicky no conserva la misma fornida figura.

Esta es la foto:

View this post on Instagram

#tbt. Cuando era un más 👶😂🤣

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Por la juventud del puertorriqueño en la foto, ese fue uno de sus momentos dorados cuando cantaba en el dúo ‘Los Cangris’ con Daddy Yankee.

“Tremendo papi”, “Papurri”, “Sigues igual de hermoso”, “Belleza”, “El Cangri”, “Dímelo Hércules”, “Todavía eres perfecto bebé”, “Esa foto me recuerda a la canción ‘La Combi Completa’ con Daddy Yankee”, fueron algunos de los comentarios en la foto.

En ese entonces, Nicky tenía toda la disposición de innovar en el mundo musical con su talento, aunque la historia no le mostró su mejor cara y tuvo que pasar por varios desaciertos hasta poder triunfar.

Varios de estos momentos de su vida fueron revividos por el reguetonero en su bioserie ‘El Ganador’ trasmitida por Netflix.

View this post on Instagram

Pr

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

A pesar de todo, la estrella de Nicky Jam nunca dejó de brillar y fue en Colombia donde encontró la oportunidad de volver a resurgir como el ave fénix, por eso uno de sus últimos trabajos discográficos lleva ese nombre ‘Fénix’.

Por ahora continúa disfrutando de su éxito, entre giras, yates lujosos y una vida más tranquila.

Su último sencillo ‘Atrévete’ lo realizó en conjunto con el artista urbano Sech y ya cuanta con más de 68 millones de visualizaciones en su canal de YouTube.