El animal de fauna silvestre que Dj Exótic tiene como mascota

Dj Exótic y su mascota
Foto: Instagram

Además de protagonizar tremendo show mediático por el lío de faldas con Marcela Reyes, Dj Exótic divide algunas opiniones por la mascota que tiene, pues se trata de un animal silvestre.

Así lo mostró el mismo Dj Exótic por medio de sus historias de Instagram, donde además de expresar su amor con Valeria, le mostró a sus seguidores su mascota, un pequeño monito color café y flanco, es decir, un animal silvestre.

En el primer video se ve cómo el Dj sostiene a su mascota con su brazo izquierdo, mientras este revolotea en sus manos y se come un pedazo de lo que parece ser un trozo de fruta.

En el siguiente video aparece Dj Exótic mostrando su rostro, mientras el pequeño mono se pasea por su pecho de hombro a hombro.

Cabe mencionar que unas horas antes, publicó un par de historias que en los que confirma su amorío con Valeria, pues con agarrada de mano incluida, los dos le mostraron a sus seguidores que están juntos.

La publicación de Dj Exótic, concuerda muy bien con la hora en la que Marcela Reyes presentó sus declaraciones en el programa de farándula ‘La Red’.

Así las cosas, parece que este triángulo amoroso llegó a su fin y ya se sabe el resultado, pues Dj Exótic y Valeria están más juntos que nunca.