El bikini de Evaluna Motaner que dejó ver los tatuajes que tiene escondidos

El bikini de Evaluna Motaner que dejó ver los tatuajes que tiene escondidos
Foto: Instagram

Evaluna Montaner, la venezolana hija del cantante Ricardo Montaner, sorprendió con una foto en bikini.

La joven de 22 años no suele publicar muchas fotos ligera de ropa, sin embargo, siempre que lo hace se lleva toda la admiración. Su naturalidad y belleza son cualidades por las que destaca y no es para menos.

Recientemente, publicó una foto en una playa, ella se encuentra dentro del mar disfrutando del agua y el sol y luciendo feliz su cuerpo. No obstante, varios detalles llamaron la atención.

Se trata de sus tatuajes, algunos que no deja ver mucho en su outfit diario y que quedaron al descubierto en la siguiente imagen:

 

Aunque no se alcanza a leer muy bien lo que dice el tatuaje, lo cierto es que sus seguidores afirmaron que le lucen y se le ven muy bien.

“Eres hermosa”, “tu sonrisa es tu principal atractivo”, fueron algunos comentarios que le dejaron.

El tatuaje que tienen en pareja

De hecho, su novio Camilo Echeverri tiene un tatuaje que se hizo en su brazo en honor a su aniversario. Es un barquito de papel por sus 4 años de relación, el mismo que ella tiene en una de sus piernas.

View this post on Instagram

Siempre quise tener el "cuerpo perfecto". El abdomen de tal persona, la piel de otra, las piernas largas y firmes como fulanita… y por andar comparando no pude disfrutar del cuerpo perfecto para mí. El mío, el que tengo, el que Dios diseñó especialmente y solamente para mí. Sé que muchos me van a decir "de qué te quejas si tu cuerpo está bien" o algo así pero justamente ese es el problema, que cuando me miraba al espejo siempre veía lo que me faltaba y no lo que ya tenía. Quiero aprovechar esta foto (que seguramente en otro momento no habría subido) para hacerles saber que amo mi cuerpo y estoy orgullosa de él tal cual es. Con mi tamaño minúsculo, mis caderas grandes, y mi barquito de papel navegando en estrías.⛵️

A post shared by Evaluna Montaner (@evalunamontaner) on

La historia de amor de esta pareja es demasiado envidiable y es una de las más sólidas del mundo del entretenimiento. Tanto así que Camilo le pidió matrimonio y se tiene pensado que la boda se lleve a cabo a inicios del próximo año.

Él ha expresado en varias ocasiones lo emocionado y ansioso que está por hacer su sueño realidad y estar junto a ella por el resto de su vida, sin embargo, hay algo que lo preocupa más. Se trata de la comida, sí así es, lo que más lo preocupa de la boda es la comida y que todos los invitados salgan satisfechos.