El bronceado de Khloe Kardashian con bikini de animal print sobre un yate en Bahamas

El bronceado de Khloe Kardashian con bikini de animal print sobre un yate en Bahamas
Foto: Instagram @khloekardashian

Tomando el sol en las tropicales playas de Bahamas se encuentra Khloe Kardashian, dejando sin palabras a sus fans por los seductores bikinis que ha utilizado en sus vacaciones.

Khloe es una de las hermanas del clan Kardashian que más se dedica al ejercicio, pues hace varios años decidió cambiar su alimentación y estilo de vida por uno más saludable.

Para su primer día en la isla, lució un traje de baño azul que combinaba con los colores del mar y el cielo, dejando ver las tonificadas piernas y el marcado abdomen a sus 35 años, después de haberse convertido en madre de True, su primera hija.

Luego, volvió a dejar sin aliento a sus seguidores por una foto donde está tomando el sol en un yate, vistiendo un diminuto bikini en estampado de leopardo, mostrando su lado salvaje y sensual.

View this post on Instagram

🌴Passports and Palm Trees 🌴

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

“Amo tu cuerpo”, “Luces maravillosa”, “Bonita mamá, te amo Koko y a True”, “Metas de mamá, luces increíble”, “Tu cuerpo es el mejor”, “Khloe, estás viviendo la mejor vida con tu hija”, “Perfecta”, “Eres tan hermosa y fitness Khloe”, “Te amo demasiado”, fueron los comentarios en la publicación.

En otra de las fotos donde muestra su esbelta figura, aparece sonriente junto a su hija, como evidencia que su estadía en la playa ha sido lo más gratificante.

Khloe Kardashian ha pasado por duros momentos en los últimos meses, principalmente por los escándalos de infidelidad por parte de su ex pareja, el jugador de la NBA Tristan Thompson.

Por esa razón quiso tomarse unas merecidas vacaciones junto a su familia, para alejarse de todos los problemas mediáticos que la envuelven.