El fotos: El radical cambio que ha tenido la actriz mexicana Geraldine Bazán

Una de las actrices que ha acompañado a los latinos en famosas novelas es la mexicana Geraldine Bazán, recordada por formar parte de producciones desde adolescente.

Y es que la actriz que hoy tiene 36 años ha actuado desde muy joven en producciones como ‘María la del Barrio’, ‘Corazón Salvaje’, ‘Falsa Identidad’, entre otras.

Es por eso por lo que el cambio que ha tenido a través de los años ha quedado evidenciado a través de las cámaras.

De hecho, ella misma generó polémica recientemente al compartir una imagen de hace varios años, en la que se puede observar con unos kilitos de más y cuando aún no se había realizado la rinoplastia.

Ella misma decidió publicarla porque la imagen se estaba viralizando con la intención “de avergonzarla”.

Pero contrario a eso, Geraldine se siente orgullosa de ver la evolución que ha tenido y de hecho mencionó que hoy se siente mejor que nunca. Además, dice ser testimonio para muchas personas que quieren un cambio en su vida.

“¿Qué hice? Cuidar mi alimentación, ejercitarme y una rinoplastia… ¿Le hice un daño a alguien?”, escribió la actriz en sus redes sociales.

A raíz de la foto, la actriz ha recibido un gran respaldo y aplausos por su actitud:

“Ya quisieran muchas ser como eras antes”, “Todas tenemos fotos así reina, lo importante es el hoy y lo qué hay dentro. Bendiciones”, “Eres de las mujeres más hermosas que hay en el mundo. Por dentro y por fuera”, “Así se habla. Eres y siempre has sido hermosa por dentro y por fuera. Eres una reina”, “Guapísima como sea, Gera”, “Bravo por mostrarnos que la belleza está en el interior y que eso se proyecta”, “Eres hermosa, te quieren perjudicar, pero te hacen más fuerte y se te admira más”.

View this post on Instagram

Mi jueves de reventooooooon!!🎈🎈 #elmejor !!!!

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Un polémico divorcio

La actriz recientemente ha estado en el ojo del huracán por su sonado divorcio con el también actor mexicano Gabriel Soto.

La pareja conformada por estos dos actores era una de las más estables en la farándula de México, por lo que la separación fue toda una sorpresa para sus seguidores.

Geraldine y Gabriel se separaron en el 2018, después de haberse casado en el 2016. Aunque el matrimonio fue corto, su relación fue más duradera y fruto de ello nacieron dos niñas (la mayor de ellas con 10 años).

El divorcio generó polémica por rumores de infidelidad por parte de Gabriel con la modelo Irina Baeva, con quien actualmente maneja una relación que le ha generado bastantes problemas con su exesposa.

View this post on Instagram

A M O R ❤️ #SanValentin @hola_mx

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

Incluso hubo un cruce de videos entre los tres implicados en el caso para aclarar lo sucedido. Mientras Gabriel e Irina se mantuvieron firmes en que no hubo infidelidad, Geraldine dio a entender lo contrario.

De hecho, no permitirá que sus hijas convivan con la nueva pareja de su exesposo.

Leer también:

Últimas noticias