El largo vestido de encaje que utilizó la esposa de Justin Bieber en su boda religiosa

El largo vestido de encaje que utilizó la esposa de Justin Bieber en su boda religiosa
Foto: informalia.eleconomista.es y grazia.es

Poco a poco Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin han mostrado detalles de lo que fue su lujosa boda eclesiástica, esta vez la flamante esposa develó cómo lució su vestido.

La pareja decidió bendecir su amor frente al altar el 30 de septiembre en una boda religiosa celebrada en Carolina del Sur, Estados Unidos.

View this post on Instagram

9.30.19 ❤️

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Aunque algunas celebridades invitadas a la boda ya habían mostrado parte de lo que fue el festejo, solo hasta hace poco Hailey decidió develar su vestido de bodas.

La señora de Bieber compartió en su cuenta de Instagram varias fotos de lo que fue su “vestido soñado”.

Un largo vestido blanco, bordado en tela de encaje, con largas mangas que solo dejaba ver sus hombros y espalda, gracias a un profundo escote.

Además, decidió llevar un largo velo que llevaba bordada la frase “Hasta que la muerte nos separe”.

El vestido fue creado por el diseñador estadounidense Virgil Abloh quien es el director creativo de la marca Off- White.

Este personaje de la moda es muy amigo de la modelo por eso fue el elegido para realizar el vestido para su noche especial.

“El lunes pasado fue el día más especial de mi vida”, fue la frase que utilizó Hailey Baldwin para compartir las fotos de su boda en blanco y negro.

Para la celebración de su día especial alquilaron el hotel Palmetto Bluff que cuenta con una 8 mil hectáreas donde realizaron varias celebraciones previas a la boda y, por supuesto, su unión frente a los ojos de Dios y sus amigos más cercanos.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Se estima que la boda tuvo un valor de 1.3 millones de dólares y, al parecer, solo en los dos vestidos que utilizó Hailey esa noche se invirtieron unos 60 mil dólares, según Infobae.

En el 2018 esta joven pareja contrajo matrimonio en un juzgado de la ciudad de Nueva York, pero quisieron esperar bastante tiempo y planificar esta que fue su boda religiosa.