El tercer lugar más “cool” del mundo es un barrio que está en Colombia

FOTOS: RCN Y JUANREGALA.COM

Sin duda alguna Colombia ha sido uno de esos países que los últimos años han ganado mayor reconocimiento en el tema turístico, por sus diversos paisajes e innovaciones.

Esta vez el país vuelve a ser protagonista en el exterior, gracias a un artículo que recoge los lugares más “cool” del mundo.

La revista ‘Time Out’, una publicación inglesa dedicada al turismo, hizo el top de los barrios más “cool” y el tercer lugar fue para uno de Medellín.

La Nueva Villa del Aburrá, un barrio ubicado al occidente de la capital antioqueña, que se ha vuelto el “parche” de jóvenes y familias.

IMAGEN TOMADA DE RCN / Iván Fernando Orrego Zapata.

La revista destacó que este lugar integra todo tipo de personas, pues mientras los niños pueden jugar, los jóvenes pueden disfrutar al aire libre y los amantes a la gastronomía encuentran diferentes opciones.

Festivales como el de la Salsa Picante y el de Electrónica que allí se realizan, la entrada a la villa sin costo alguno y el espacio para rockeros y metaleros, son algunos de los aspectos que destacaron.

FOTO: Radionica.

En ‘Time Out’ recomendaron disfrutar del espacio verde que tiene la zona, tomar cerveza y hacer picnic.

El listado tiene 50 lugares del mundo y en el primero y segundo lugar se ubican Euljiro en Seúl y Embajadores en España.