El truco que usaban en ‘Pasión de Gavilanes’ para simular que montaban a caballo

El truco que usaban en ‘Pasión de Gavilanes’ para simular que montaban a caballo
Foto: tn8.tv

‘Pasión de Gavilanes’ es una de las novelas más exitosas del Canal Caracol, grabada en conjunto con la cadena estadounidense Telemundo.

La historia cuenta el amor de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes, ambientada en grandes haciendas donde cada personaje cabalgaba en caballos y portaba una pinta muy vaquera.

En el 2003 la novela se apoderó del rating en Colombia y la fama de Danna García creció, gracias a su protagónico como ‘Norma Elizondo’.

Norma Elizondo, Pasión de Gavilanes
Foto: antena3.com

‘Norma’ era la mayor de las hermanas y mostraba una destreza para montar a caballo, pero un video del detrás de cámaras de la novela evidenció la realidad.

Danna en las grabaciones nunca montó un caballo, sino que una persona de la producción la montaba en sus hombros y simulaba cabalgar como caballo.

Estes es el video:

Las escenas quedaban tan bien, que los televidentes nunca se percataron del truco al que recurrían los productores para que Danna García simulara montar a caballo.

“Jajaja, cómo me dañan la infancia de esta manera”, “Jugaron conmigo”, “La magia de la televisión”, “Nos engañaron toda la vida”, “Literal, me he visto Pasión de Gavilanes tres veces y nunca caí en cuenta”, fueron algunas reacciones de los seguidores de la novela al enterarse de esto.

Según la actriz, por causa de un accidente que la dejó hospitalizada una semana, nació en ella una fobia hacia estos animales.

Pero, en el 2016 la actriz actuó en la novela mexicana ‘Las Amazonas’, donde también debía estar en contacto con los caballos porque la historia giraba en torno a un rancho en el país azteca.

Según la revista People en Español, la actriz tuvo que enfrentar su temor y aprender a convivir con los caballos para seguir creciendo en su carrera actoral.