El video de una mujer que hace fútbol freestyle en tacones y vestido corto

El video de una mujer que hace fútbol freestyle en tacones y vestido corto
Foto: Instagram

El video de una joven realizando fútbol freestyle en tacones, ha dejado impresionado a más de uno, pues a la mujer no le importó tener altas puntas de tacón para realizar malabares con el balón.

La mujer se encontraba en el Time Square de Nueva York, rodeada de mucho público que miraba con detenimiento su show.

Llevaba un vestido corto, pero se arriesgó a patear el balón, sin dejarlo caer, pasándolo por varias partes de su cuerpo hasta llegar a la cabeza.

Este es el video:

Harriet Pavlou es el nombre de esta chica que es toda una profesional en el arte del fútbol freestyle, realizando movimientos creativos con la pelota, al mejor estilo del astro brasileño Ronaldinho.

Lo que llamó más la atención fue la forma en la que manejaba el balón con esos zapatos tan altos, lo manejaba de una manera tan fácil que parecía llevar puesto tenis.

El video ya cuenta con unas 50 mil visualizaciones, pues llama la atención como, incluso, tirada en el piso domina la pelota de fútbol.

“Tiene talento”, “Esta dura”, “Es buenísima jugando”, “Qué crack es jugando”, “Eres magnifica”, “Qué nivel”, “Harriet te amo, eres mi chica soñada”, “Hermosa y talentosa”, “Chica, eres maravillosa”.

La joven deportista es oriunda de Manchester, Inglaterra y desde hace algunos años se ha dedicado a mostrar su talento a través de videos en su cuenta de Instagram.

En su perfil ya cuenta con 217 mil seguidores que se emocionan con cada uno de sus trucos con el balón.

Antes de ser una estrella por sus videos realizando freestyle, Harriet jugaba para el equipo femenino del Arsenal, pero se tuvo que retirar porque le quedaba muy lejos el lugar de entrenamiento, de esta manera, lo reseñó el portal Daily Cannon.