“Ella sí es una mujer real”: Dulce María se sumó a la moda de mostrarse sin maquillaje

“Ella sí es una mujer real”: Dulce María se sumó a la moda de mostrarse sin maquillaje
Foto: Instagram @dulcemaria y lasestrellas.tv

La tendencia de mostrarse sin maquillaje sigue contagiando a varias celebridades. Ahora la cantante mexicana Dulce María accedió a grabar un tutorial para el cuidado de la piel, donde dejaba ver todas las imperfecciones de su rostro.

La exintegrante de RBD compartió un video en su cuenta de Instagram para enseñarle a sus seguidores cómo cuida la piel de su rostro.

Esta es una rutina que realiza todas las noches para mantener un rostro fresco, firme y libre de impurezas.

Este es el video:

A Dulce María no le importó mostrar sus ojeras ya que, a pesar de ser una celebridad, es una mujer que tiene sus imperfecciones.

Aunque a sus 33 años sigue viéndose igual de juvenil que cuando interpretó a “Roberta” en la exitosa serie ‘Rebelde’.

Sus seguidores quedaron fascinados con la naturalidad de la cantante y actriz y agradecieron por compartir este tipo de secretos de belleza.

“Creo que eres la única de tu generación de actrices que no te has hecho cirugías, por eso creo en tus consejos”, “Qué belleza, te amo tanto”, “Más linda imposible”, “Gracias por compartir estos secretos, por eso te ves bien hasta sin maquillaje”, “Bellísima al natural”.

Después de la separación de grupo ‘RBD’, Dulce María se ha dedicado a seguir impulsando su carrera musical como solista, además, de realizar algunos trabajos en la actuación. También, es imagen de diferentes campañas publicitarias de su país.