Elsa Pataky, la mujer española que siendo 7 años mayor conquistó a ‘Thor’

Elsa Pataky esposa de Chris Hemsworth
Foto: mega.mdstrm.com e Instagram @elsapatakyconfidential

El actor Chris Hemsworth, mejor conocido por darle vida al superhéroe ‘Thor’, goza de gran popularidad entre las mujeres por su escultural cuerpo.

Pero el galán australiano ya tiene su corazón ocupado por una española siete años mayor que él.

View this post on Instagram

Just went to see Men in black with my man in black @chrishemsworth

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Se trata de la actriz y modelo Elsa Pataky, una madrileña de 43 años que empezó su carrera en España para luego saltar a Hollywood actuando en distintas películas, como la saga de ‘Rápido y Furioso’.

Su nombre real es Elsa Lafuente Medianu, pero cuando comenzó en el mundo del arte, decidió cambiar su apellido y ponerse el de su abuela materna.

Desde muy joven le llamó la atención el mundo del espectáculo, por eso a los 14 años incursionó como modelo.

Elsa también es periodista, obtuvo su título de la Universidad de San Pablo en Madrid, donde además se graduó en artes dramáticas.

A los 21 años participó en la serie de televisión española ‘La vida en el aire’, pero se ganó el reconocimiento en la serie de 1997 ‘Al salir de clase’ con su personaje de “Raquel Alonso”.

La española es políglota, pues habla 5 idiomas (inglés, francés, rumano, húngaro e italiano), además de su lengua natal.

View this post on Instagram

Happy 2019👏feliz año 2019. @chrishemsworth. #thegirlsgang 😘

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

La pareja de actores se conoció por primera vez en el 2009 en medio de una clase de dicción, donde los dos acudían para mejorar su acento inglés y seguir escalando en la industria estadounidense.

Luego de un año de haberse conocido, Elsa y Chris decidieron “lanzarse al agua” el 25 de diciembre de 2010 en una íntima boda en Indonesia.

Desde ese entonces han sido inseparables, convirtiéndose en una de las parejas más estables de Hollywood con 9 años de relación.

Producto de su amor, nacieron sus 3 hijos, India Rose y los mellizos Sasha y Tristan, y por ellos decidieron mudarse al pequeño pueblo australiano Byron Bay, para criarlos alejados de los medios. Incluso no permiten que sus rostros sean mostrados en las redes sociales.

View this post on Instagram

Papa ha vuelto!!/ Papa is back!! 👏👏👏👏😍🙏🏻

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Recientemente ella participó en la película ‘Tropa de Héroes’ donde compartió créditos con su esposo.

Además de desempañarse en el medio cinematográfico, Elsa Pataky tiene un corazón de filántropa y lo demuestra en sus constantes colaboraciones con la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y la Fundación de Investigación Oncológica FERO, dedicadas a la lucha contra el cáncer.