Empoderada: Sin temor al escarnio, Killadamente mostró su abdomen bailando guaracha

Killadamente se atrevió a bailar guaracha
Foto: Instagram @killadamente

La influencer Killadamente es conocida por subir videos alocado en las redes sociales, esta vez se puso un seductor atuendo plateado para bailarle a todos sus seguidores.

‘Baila Conmigo’ es la guaracha que la influencer decidió bailar “hasta abajo y sin pena”, luciendo una peluca violeta.

A medida que la música avanzaba sus movimientos se fueron saliendo de control, al punto que se quitó la peluca y la tiró al piso.

Este es el video:

La dominicana de pronunciadas curvas es famosa en redes sociales por apoyar el movimiento “Me amo y no me importa”, donde promueve que las personas se acepten tal y como son, sin importar el físico.

La mayoría de sus fans apoyaron la seguridad que tiene la influencer para subir estos videos, pues su personalidad es totalmente arrolladora.

“Me encanta tener la seguridad que tú tienes”, “Hermosa por Dios”, “Jajaja, estás loca pero eres increíble”, “Y nosotras traumadas por nuestros gorditos. Hay que amarnos como ella se ama a sí misma”, “Ella no es gordita, ella está llena de amor”, “Solicito tener la autoestima y la fiesta de esta mujer”.

Pero también recibió críticas por usar pelucas y mucho maquillaje porque, según los comentarios, con esas cosas lo único que hace es tapar sus imperfecciones.

Comentarios en video de Killadamente
Foto: Captura de comentarios en Instagram @killadamente

No es la primera vez que Killadamente hace videos de este tipo, por eso también fue señalada de exhibicionista, pidiéndole que cambie un poco ese estilo.

Comentarios en video de Killadamente
Foto: Captura de comentarios en Instagram @killadamente

El video ya lleva más de un millón de reproducciones, demostrando el poder que tiene esta joven curvy en las redes sociales.