En pleno concierto le iban quitando millonario reloj a Anuel, pero él no se dejó robar

En pleno concierto le iban quitando millonario reloj a Anuel, pero él no se dejó robar
Foto: Instagram @anuel_2blea y captura de video Instagram @traphouselatino

En medio de un concierto, el reguetonero Anuel AA casi pierde una de sus caras prendas de diamantes.

Mientras cantaba, se acercó al público y les extendió la mano como forma de saludo, pero una de las personas, cuidadosamente, fue desabrochándole el lujoso reloj que cargaba el cantante.

Afortunadamente el intérprete de ‘China’ se dio cuenta de la hazaña y retiró la mano a tiempo, antes de ser robado por su propio fan.

El cantante se alejó bailando para disimular el momento, mientras se trataba de ajustar el reloj. La situación fue grabada por una persona que estaba en el público disfrutando del concierto.

Este es el video:

Seguidores del cantante quedaron sorprendidos por la actitud que tomó, señalando que el Anuel del pasado seguro hubiese armado una riña en pleno concierto por ese desagradable momento.

“Lo bueno es que no reaccionó mal y le pegó un microfonazo”, “Llega a ser el Anuel viejo (antes de caer preso) y caería preso otra vez”, “Qué paciencia tiene Anuel con los fans la verdad, porque yo ahí mismo le doy con el micrófono bien duro”, “El Anuel ha cambiado porque yo le hubiera metido una patada en la cara”.

El cantante puertorriqueño es fanático de los diamantes por eso portan varias cadenas, anillos y relojes en su cuerpo cada vez que sale en público.

Hace poco exhibió en una entrevista todas sus joyas y explicó que tiene relojes muy exclusivos que pueden llegar a costar miles de dólares.