En vestido de baño de 2 piezas, la mamá de Egan Bernal presumió sus curvas de señora

Instagram

Flor Marina Gómez, la madre del primer colombiano en conquistar el Tour de Francia, se ha robado las miradas en su cuenta de Instagram.

La joven madre del ciclista de 22 años posó en traje de baño y llamó la atención de todos sus seguidores y de los usuarios en la red.

View this post on Instagram

🌷🏊

A post shared by Flor Marina Gomez (@marinagomezv) on

Flor Marina lució un vertido de baño de dos piezas que dejó ver su cuerpo y que cautivó a algunos curiosos en la red.

De esta manera, muchos se expresaron en la fotografía que publicó la madre de Egan Bernal en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 7 mil seguidores.

“Uy, por Dios, bella señora, estás lindísima”.

“Extraordinariamente hermosa”.

“Realmente hermosa, Marina”.

Flor Marina ha sido uno de los pilares en la vida del ciclista colombiano y ha mostrado su apoyo en cada una de las competencias en las que Egan ha estado.

Así mismo, a través de su cuenta de Instagram, Flor Marina, se muestra como la madre más orgullosa, no solo por los triunfos de Egan, sino por haberlo educado de la mejor manera.

Además, con fotografías en diferentes lugares del mundo la mujer ha disfrutado de acompañar a Egan en diferentes competencias.

Por otra parte, muchos colombianos admiraron la belleza de Flor Marina cuando esta fue a felicitarlo por haber ganado el Tour de Francia.