“Es un milagro”, con 44 años Valentina Rendón recurrió a la fertilización in vitro para ser mamá

"Es un milagro", con 44 años Valentina Rendón recurrió a la fertilización in vitro para ser mamá
Foto: Instagram

La actriz Valentina Rendón reapareció de nuevo en las pantallas colombianas para dar la noticia de su embarazo.

Rendón es reconocida por su participación en varias telenovelas, la última fue ‘Allá te espero’, una novela sobre el drama que viven los inmigrantes y quienes viajan a otros países en busca de mejores oportunidades.

View this post on Instagram

#Modopuente

A post shared by valentina rendon (@valentinarendone) on

En entrevista con el portal Entre Estrellas la actriz contó que desde hace un tiempo decidió radicarse en Los Ángeles por su esposo, quien tiene su trabajo y su familia allí.

“Él me acompañó mucho tiempo en Colombia mientras yo hacía las novelas y ahora me toca a mí”, comentó.

Pero esta vez decidió volver a Colombia para dar una buena noticia. A sus 44 años, Valentina va a ser mamá.

En sus redes sociales, Valentina compartió que ha sido un proceso muy delicado y por eso decidió hacerlo con prudencia. Además, tuvo que estar bajo mucha supervisión médica y oró mucho para que todo saliera bien.

Embarazo de alto riesgo

En entrevista con la Revista Vea contó que desde hace algunos años comenzaron este proceso en Estados Unidos, pero no funcionó. Por ende, tuvieron que venir a Colombia e intentar por medio de la fertilización in vitro.

Ya cumplió 5 meses de embarazo y está feliz, es un niño y se llamará Aram. Ella lo describe como un milagro, pues luchó mucho porque se dieran las cosas para hacer su mejor papel: ser mamá.

“Traté de manejarlo con prudencia, porque por mi edad es un embarazo de alto riesgo”, relató.

Por cuestiones de trabajo aún no saben dónde nacerá el bebé, ni a donde se irán a vivir después de esto. Por ahora, tratan de vivir el día a día, pues cada vez que logran verlo a través de una ecografía es como un milagro para ellos.