¿Está su favorita?: Las 5 producciones más vistas en la historia de la TV colombiana

Las 5 producciones más vistas en la historia de la TV colombiana
Foto: canalrcn.com y fanpop.com

En los últimos años la televisión colombiana ha realizado distintas producciones que se ganaron el cariño de los televidentes, posicionándose como las mejores en sus respectivos años.

Los canales más importantes del país, RCN y Caracol TV, desde hace mucho se pelean el liderato del rating de producciones nacionales.

En el 2010 el canal RCN hizo la adaptación colombiana del famoso seriado estadounidense ‘Grey’s Anatomy’, lanzándola con el nombre de ‘A corazón Abierto’. La primera temporada lidera la lista con un rating promedio de 18.9.

A Corazón Abierto
Foto: canalrcn.com

El segundo en la lista es el famoso dramático de Caracol, ‘Pasión de Gavilanes’, con un 17.8 de rating entre los años 2003-2004, pues los televidentes se engancharon con la historia de los hermanos Reyes. Incluso la novela fue trasmitida en Telemundo.

Pasión de Gavilanes
Foto: kissfm.es

En el tercer lugar se encuentra ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, un reality show donde se elegía al nuevo talento de RCN para protagonizar sus producciones. En el 2010 se posicionó con un 17.6 en rating.

Protagonistas de Nuestra Tele
Foto: los40.com.co

Entre 1999 y 2001, una tímida mujer se apoderó de los corazones de los colombianos, se trata de ‘Yo Soy Betty la Fea’, la novela más exitosa de RCN en los últimos tiempos, marcando un rating de 17.4, ganándose un cuarto lugar.

Yo Soy Betty La Fea
Foto: media.metrolatam.com

El reality musical ‘Yo Me Llamo’, trasmitido por Caracol, está ubicado en la quinta posición porque su primera temporada en el 2011 obtuvo una puntuación de 17.0 en el rating.

Yo Me Llamo
Foto: prensario.net
Listado oficial de Rating Colombia
Foto: ratingcolombia.com