“Este pastelito es delicioso”: Ben Affleck comiendo Chocoramo con sus amigos

Colombiano que se respete ha comido Chocoramo y sabe que es uno de los productos más significativos del país.

De hecho, muchos de los colombianos que se radican en el extranjero dicen que entre las cosas que más les hacen falta, está el poder comerse un Chocoramo con un vaso de leche o con un tinto.

Pero, ¿qué se le pasará por la cabeza a un extranjero cuando prueba este producto colombiano?

Resulta que en medio de un experimento de Netflix, el actor Ben Affleck se animó a probar por primera vez el famoso Chocoramo.

Pero no lo hizo solo, estaba acompañado de los actores de la película ‘Triple Frontera’, que se estrenó el mes pasado en Netflix.

Pedro Pascal (también conocido por su papel en la serie ‘Narcos’), Oscar Isaac, Charlie Hunnam y Garrett Hedlund también participaron del curioso experimento.

Aunque al principio se mostraron un poco tímidos y comieron poco, les terminó gustando bastante el “pastelito”.

Al principio lo compararon con uno de los ponqués de Hostess, la reconocida marca de Estados Unidos.

VIDEO:

Ahí fue cuando Pedro Pascal agregó que es similar, pero colombiano… Y como él ya ha tenido un buen acercamiento con el país tricolor, Ben Affleck le preguntó si comía Chocorramo todos los días cuando estaba en las grabaciones de ‘Narcos’.

Y la respuesta fue muy ingeniosa por parte del actor y dejó ver que le gusta bastante el Chocoramo, porque dijo: “Y en ‘Triple Frontera’ también”, ¿o quería decir algo más…?

Por su parte Charlie Hunnam resultó es más calladito de todos, pero también fue el más avispado, puesto que que se comió el Chocoramo más grande.

Con su rostro demostraba lo placentero que había sido comerse el Chocoramo, pero además le puso un apodo: “El Pastelito Pedro”, que le pareció “delicioso”.

En redes sociales, después de ver el video, muchos colombianos bromearon con comentarios, algunos lo relacionaron con el alimento que le dará más fuerza a Batman y otros le sacaron el chiste al tema del precio.

“Pues claro, el man con tanta plata sí se puede dar el lujo de comprarse un Chocoramo”, “Y eso que no probó el antiguo Chocoramo, el nuevo es feo”, “Qué emoción, el Chocoramo ya llegó a Ciudad Gótica y Batman lo comió, qué viva Colombia”, “Ahora se nos pone más caro, se nos valorizó”, “Y les faltó la Pony Malta, ahí sí quién se los aguanta preguntando: ‘quién pa’ Colombia pa’ que me traiga una encomienda’”, “Ahora Batman se va a engordar más de lo que está”.

Cabe mencionar que el video hace parte de una serie de retos que tuvieron que enfrentar los actores de ‘Triple Frontera’ en medio de la promoción de la película para Latinoamérica.

‘Triple Frontera’ ha sido todo un éxito y no solo por el elenco de lujo, sino también por la trama que propone.

Puede leer también: