Evaluna Montaner celebró su despedida de soltera con fiesta en un yate por Cartagena

Evaluna Montaner celebró su despedida de soltera con fiesta en un yate por Cartagena
Foto: Instagram

Evaluna Montaner, la hija del cantante venezolano Ricardo Montaner, comenzó con sus preparativos para la boda y ya se conocieron algunas imágenes de lo que fue su despedida de soltera.

La joven tiene planeado casarse el próximo mes de febrero de 2020 con el cantante colombiano Camilo Echeverry. Esta relación ha sido una de las más queridas de la farándula, pues ambos son muy jóvenes, pero se han ganado el cariño del público.

Desde ya, Evaluna está celebrando y publicó algunas imágenes de su despedida de soltera en Cartagena. Ella publicó una foto en un yate, con un vestido de baño blanco, un short de jean y un velo de novia.

La joven viajó con algunas amigas, pero no se olvidó de su novio, pues en varios videos aparece cantando su canción ‘Tutu’.

A la fiesta en el yate fueron más de 10 amigas, quienes aprovecharon para celebrar su amor y de una vez compartir un tiempo de “compinchería”.

En la descripción puso “me voy a casar” y ya tiene más de 5 mil comentarios.

“Son la pareja más bonita del mundo”, “la reina de la tribu”, “no veo la hora de poder ver esa boda”, le comentaron en redes sociales.

¿Y la despedida de Camilo?

Algunos se preguntaron que por qué comenzó la celebración desde tan temprano, pues faltan varios meses para que se lleve a cabo la ceremonia. Y hay quienes creen que esta no será la única celebración que hará.

Por otra parte, Camilo todavía no ha publicado información sobre la suya, pues este fin de semana estuvo en México en una presentación.

Ambos están felices de dar un nuevo paso en la relación y no han dejado de presumir su amor en redes.