“Farandulera e irresponsable”, le dice a Ana del Castillo por imprudencia manejando

Recientemente la cantante de vallenatos Ana del Castillo vivió un fuerte episodio en su vida, tras un accidente de tránsito que la envió a cuidados intensivos.

Hace unos días la artista se recupera desde la comodidad de su hogar y poco a poco ha ido retomando sus actividades cotidianas, como lo es el canto.

Sin embargo, ahora es noticia por un video que ha generado polémica en redes sociales, pues se le ve cometiendo varias imprudencias al volante, en medio de su recuperación.

En el video se ve a la cantante manejando un vehículo sin utilizar cinturón de seguridad, quebrantando una norma básica en todo el país.

Pero además, también se puede observar que Ana se dispersa del volante y lo suelta para cantar y bailar con una amiga, pese a ir a una velocidad considerable.

Esto ha generado críticas y preocupación en redes sociales. Incluso hay quienes piensan que la situación es intencional, por la canción que están cantando: ‘Mi Forma de Ser’.

“Que digan lo que quieran de mí, que yo sé, que yo sé, que hablan de mi, que me envidian, me envidian”, dice una parte de la canción que cantan estas dos mujeres.

VIDEO:

Estos son algunos de los comentarios que le han dejado:

“Esta muchachita no tiene conciencia”, “Ella es farandulera e irresponsable”, “Definitivamente la fama no la hace medir el peligro, que mal ejemplo para la juventud”, “Esa es la vida de ella, dejen la envidia”, “Está toreando a la muerte y con eso no se juega, uy qué miedo”, “Que haga lo que le dé la gana, no aprende”.