Fotos: El crucero más lujoso del mundo llegó a Cartagena y así se ve por dentro

FOTOS: INTERNET.

Dicen que vivir la experiencia Seven Seas Explorer es una exclusividad que no cualquiera puede darse, pues se trata nada más y nada menos que del crucero más lujoso del mundo.

Pues bien, ese barco estuvo en aguas colombianas hace realmente poco, pues llegó al puerto de Cartagena en medio de un recorrido turístico que finalizó en Miami.

Y es tanto su espectáculo, que hasta las personas que lo vieron arribar al puerto se quedaron maravilladas al observar sus revestimientos de mármol de Carrara.

Por si fuera poco, este crucero está vestido en cristales de cuarzo y obras del mismísimo Pablo Picasso.

Pero, como ya se había manifestado anteriormente, esta es una experiencia realmente exclusiva y así lo detalló Eddie Pszemiarower, gerente de ventas, a El Espectador.

Según lo que informó este vocero, casi todos sus clientes son personas que rondan aproximadamente los 60 años de edad.

Y es que Pszemiarower los califica como “personas de mucho éxito en la vida” que están retirados de los negocios y buscan disfrutar de las excentricidadaes por las que trabajaron durante años.

El barco, que alcanza los 4.823 metros cuadrados y que tuvo un costo de 450 millones de dólares, cuenta con 377 cómodas suites de lujo en las que se pueden quedar 750 pasajeros.

A bordo del Seven Seas Explorer hay un personal con 550 personas que atienden las necesidades de los viajeros y además la oferta gastronómica variada.

Están el restaurante Chartreuse, con una carta de gastronomía francesa, y una cocina gourmet con oferta variada que va desde parrillas hasta especialidades italianas.

Y entre los atractivos para disfrutar dentro del crucero también hay un centro de artes culinarias para que los viajeros aprendan de cocina y a la vez disfruten como si estuvieran en un bar.

Esta lujosa experiencia le brinda la oportunidad a los turistas de utilizar una vajilla de 400 piezas, diseñada por Versace, solo en uno de sus restaurantes.

Es tanta la belleza al ojo humano, que tiene lo que equivale a un campo de fútbol americano, recubierto por mármol.

Las lámparas de cristal están ubicadas en zonas estratégicas y en total se pueden contar 158.

“Hermoso. Pero me recuerda el Titanic”, “Muy lujoso y todo lo que quieran, pero prefiero tierra firme”, “Esos 450 millones de dólares también le dieron de comer a miles de personas que trabajan directa e indirectamente en su construcción”, “Este barco y sus lujos son pequeños para la flota de los Royal Caribbean, el tamaño y la excentricidad es altamente exagerada, pero bien por las personas que tienen el lujo de vivir una experiencia de estas”, “Yo ahí en ese barco qué no haría”.

Finalmente el barco, que forma parte de la línea de cruceros Regent Seven Seas Cruises, ya llegó a su destino y ahora se prepara para una nueva aventura, ¿se le mediría a unas vacaciones así o miedo?

También le pude interesar:

Últimas noticias