El apellido Kardashian se ha vuelto uno de los más influyentes en la industria del espectáculo, a pesar de que nadie se imaginaría que ese 2007, después del estreno de ‘Keeping Up With The Kardashian’, el público las amaría.
Pero es evidente el cambio físico que cada uno ha tenido, la matriarca de la familia Kris Jenner, es la primera en evidenciar grandes cambios.
Kris se casó muy joven con Robert Kardashian, allí comenzó una vida llena de lujos glamour con sus amistades de Beverly Hills.
Entre tantas cosas, ella habla poco de sus cirugías, pero si acepta que se ha realizado algunos retoques.
Además de tratamientos faciales y corporales, se podría decir que se ha sometido a varias rinoplastias, botox y uno que otro retoque en los pómulos, incluso, una liposucción.
Kourtney Kardashian es la mayor de todas, con 40 años, luce más natural que sus hermanas, no es tan voluptuosa, además de poca estatura.
Ella misma admitió que cuando tenía alrededor de 19 años le pidió a su papá que le regalará una mamoplastia y hasta ahora su físico se muestra sin nada de exageraciones.
Kim Kardashian es, en definitiva, la hermana más famosa y exitosa, pues después de protagonizar ese sonado video íntimo, arrastró a la familia a una fama imparable.
La socialité y empresaria de 39 años ha mejorado su cuerpo y rostro. Siempre fue una mujer de amplias caderas y grandes glúteos, pero desde algún tiempo esas caderas han crecido de una manera abismal y sus glúteos ya parecen un poco ficticios.
En su rostro queda en evidencia el “pequeño” retoque que se hizo en la nariz, además de mejorar su rostro con un tratamiento estético llamado plasma, incluso, en el programa ha mostrado cuán doloroso es.
Por su parte Khloe Kardashian siempre ha luchado con problemas de sobrepeso. Poco a poco se fue moldeando el abdomen, evidentemente se aumentó los glúteos.
Sin dejar atrás los retoques que se ha realizado en su rostro, como operación de nariz, aumento de labios, hasta podría decirse que una bichectomia.
Pero en definitiva, la reina de las cirugías en esta familia es Kylie Jenner, con 22 años cambió su imagen por completo, aunque duró tiempo en aceptarlo.
Se ha realizado, aumento de glúteos, caderas, senos, pómulos, varias secciones de botox en los labios y rostro. A su corta edad ya ha construido un emporio con su marca de cosméticos.
Kendal Jenner se dedica a ser una top model, sus largas piernas y delgada figura son el prototipo perfecto para las grandes pasarelas, no tiene aumento de senos ni otra cosa extravagante, pero al parecer si accedió a aplicarse botox en los labios.