Gianluca Vacchi se vistió de mujer para bailar y contestarle a quienes lo tildan de “machista”

Gianluca Vacchi vestido de mujer y bailando
FOTOS: INSTAGRAM.

El Dj e influencer italiano Gianluca Vacci se puso tacones, se vistió de mujer y dejó ver su parte trasera para bailar, con sensuales movimientos, en un video que posteó en su Instagram.

El video lo hizo en forma de respuesta a los comentarios que lo tildaban de “machista” en una pasada publicación que realizó. En dicho video, mientras unas mujeres bailaban, él se dirigía a cada una de ellas con  nalgadas.

En el video de respuesta se ve a varias mujeres vestidas con trajes de caballeros. En el momento menos inesperado sale Gianluca con un body de leopardo y una minifalda negra que no dejaba mucho a la imaginación.

Además, llevaba puesto un sombrero y unas aretas, personificando de pies a cabeza a una dama.

Este es en el video:

Lo que se robó la atención de todos sus seguidores fue el momento que se puso de espaldas y se alzó la falda, dejando que cada una de las mujeres le diera palmadas en su parte trasera.

“En la vida podemos ser y hacer lo que queramos. Simplemente disfruta la vida y sonríe”, fue el mensaje con el que acompañó la publicación donde movió el bote sin preocupación ni prejuicios.

Gianluca se grabó bailando vestido de mujer
Foto: Captura de video Instagram @gianlucavacchi

El video causó risas en varios de sus fan que quedaron asombrados con el ingenio del italiano para manejar los tacones.

“Wow, me sorprende el manejo de los tacones, lo hace mejor que yo”, “Me encanta que seas tú”, “Ser y hacer lo que deseamos”, “Solo sé que él puede bailar más en tacones que yo”, “Camina mejor en tacones que una mujer”, “Creo que camina en tacones todos los días un rato”.

Gianluca realizó el baile como parte del “Mueve Challenge” para promocionar su nuevo sencillo al lado de Becky G, Nacho y MC Fioti.