“Gorda, te vamos a llevar a Venezuela”: Twittera denunció insultos por su aspecto

Instagram

En un trino que causó tristeza y desilusión a muchos internautas, una reconocida twittera especializada en moda, contó un caso de discriminación.

La mujer se hace llamar en redes sociales como Fat Pandora y se destaca por compartir miles de experiencias en redes sociales.

La chica declaró que mientras caminaba por el parque Virrey de Bogotá dos hombres de origen venezolano se rieron de su aspecto y le lanzaron un comentario referente a la situación de su país para hacerla sentir mal.

“Unos señores venezolanos que estaban descansando en el pasto me gritaron: Gorda, te vamos a llevar a Venezuela para que dejes de comer tanto”.

Afligida, la reconocida twittera publicó en su cuenta de Twitter la situación de discriminación que vivió a manos de los supuestos extranjeros.

De inmediato, miles de usuarios comenzaron a respaldar a la chica y se quejaron de las expresiones y del gesto que tuvieron estos hombres.

“Yo como soy toda igualada les hubiera gritado que al menos yo si tenía que comer”.

“Y tu toda hermosa les despiertas enviada a ese poco de pendejos”.

“Gente que no sabe más que de apariencias y se guía por eso”.

Seguido, la twittera se pronunció con un trino que causó más indignación entre sus conocidos y los demás internautas.

“Y eso me angustia porque pienso en las que todos los días tienen que enfrentarse a ese tipo de agresión en la calle, eso es peor que la que uno recibe en redes”.

Finalmente, la mujer manifestó sentir enojo con este tipo de personas y tener que enfrentarse día a día con este tipo de personas.