Este fin de semana la cantante Ana Gabriel estuvo de fiesta gracias a la boda de su única hija en una pintoresca ciudad de México.
Diana Cazares, hija adoptiva de Ana Gabriel, caminó hasta el altar para unirse en matrimonio con Miguel Coronel en una lujosa boda celebrada en San Miguel de Allende.
Todo parecía ser un cuento de hadas, pues la joven salió luciendo un vestido de boda ceñido tipo sirena, con un largo velo que hacía más mágico el momento.
Al evento asistieron varias estrellas mexicanas, entre ellas Gloria Trevi que documentó toda la fiesta, tomándose varias fotos con Diana y Ana Gabriel, al parecer son muy cercanas porque hasta bromearon con el ramo de novia.
Todos los invitados estaban vestidos de negro, por eso Ana Gabriel lució un vestido negro de mangas largas y anchas, mientras Gloria Trevi un vestido de lentejuelas.
En la boda hubo varios momentos mágicos, pero el más recordado fue ver como la misma Ana Gabriel cantó la ópera “Ave María” para los novios en la iglesia.
“Dios les dé lluvia de bendiciones y felicidad”, “Muchas felicitaciones y bendiciones”, “Yo no sabía que ella tenía una hija, ahora me entero”, “Y su mami canta como las diosas”, “Bendiciones, muy bella. Feliz unión para la novia”, comentaron en las fotos de la boda.
Para la decoración, los novios eligieron las rosas blancas y arcos de ramas naturales, donde las decoraciones de vidrio dieron más lujo al evento.
La joven se veía muy emocionada por compartir con sus seres queridos, pues la boda duró hasta el amanecer y seguro la cantante mexicana lo disfrutó mucho.