Hincha rifó su boleta a la semifinal de la Libertadores para rescatar un perrito de la calle

Hincha rifó su boleta a la semifinal de la Libertadores para rescatar un perrito de la calle
Foto: Instagram

Danilo Mello es un joven brasileño fanático del futbol, y más aún del equipo de sus amores Flamengo, uno de los clubes más importantes de la ciudad de Río de Janeiro.

Como todo fanático del balompié estaba emocionada por tener la entrada a la semifinal de la Copa Libertadores, donde el equipo de sus amores se enfrentará contra el Gremio en el mítico Estadio Maracaná el 23 de octubre.

Pero, Danilo tuvo que renunciar a presenciar este partido en vivo por salvar la vida de su compañero, un perro llamado Doce que por varios años ha sido su amigo fiel.

Doce está pasando por una grave situación de salud, hace poco se le fue diagnosticado cáncer a causa de un tumor llamado ‘Mastocitos grado III’. Este tipo de cáncer no puede ser operado.

Para costear los gastos del tratamiento de su mascota decidió rifar la entrada de la semifinal.

Pues calcula que con el proceso de quimioterapias, radioterapias y los medicamentos que se le deben suministrar, gastará unos 1.700 dólares, es decir, unos 6 millones de pesos, según El Tiempo.

Doce ya cumplió los 5 años, Danilo lo conoció en las calles, desde ese momento decidió adoptarlo y se volvieron inseparables.

View this post on Instagram

Pesagem e encarada do UFC Bolinha !!!

A post shared by Danilo Mello (@danilomello87) on

En su cuenta de Instagram publica varias fotos con su perro, en ese mismo perfil posteó el link de la página donde se está realizando la rifa.

El sorteo para esta noble causa será realizado a través de la página Vakinha donde hay un perfil con la foto de Doce, explicando que todo es para salvar su vida.

“¡Un equipo, una nación y un perro!”, es el mensaje de su dueño para toda la comunidad que quiera participa. El sorteo estará disponible hasta el 18 de octubre cuando se sepa el ganador.

Aunque el sueño de Danilo Mello era ver jugar a su equipo desde el estadio, ahora cambió sus planes y todo por el amor a Doce.