“Iluminas nuestras vidas”: El corto y sentido mensaje de don Fabio el papá de Legarda

Mensaje de despedida a su hijo
Instagram

Don Fabio Legarda, el padre del joven cantante e influenciador, quiso homenajear a su hijo luego de la repentina partida en hechos confusos en la ciudad de Medellín.

El joven, quien sostenía una relación con la influenciadora Luisa Fernanda W, se encontraba haciendo unas diligencias en la ciudad cuando una bala perdida impactó su cabeza.

Miles de persona han dado palabras de condolencias a la familia del cantante de música urbana y por su puesto a su joven y hermosa novia.

“Amaba verte muy feliz, siempre voy aquedarme con ese recuerdo… Te amo para siempre”

El mensaje de despedida de don Fabio

A través de su cuenta de Instagram, Fabio Legarda, padre del joven cantante que perdió la vida el día de ayer, quiso homenajear a su hijo.

Don Fabio no dio muchas palabras en las redes, no obstante conmovió a miles de usuarios que esperaban una pronunciación de la familia.

“Legarda , iluminas nuestras vidas con tu recuerdo , gracias por tanto Amor.”

Miles de personas quisieron dejar sus mensajes en la publicación del padre del cantante que hoy llora la partida de su joven hijo.

“Mis más sinceras condolencias para la familia legarda”

“Es inevitable llorar la partida de Lega se fue tan injustamente. Siempre estará en nuestros corazones❤️ muchas fuerzas para toda la familia”

El cuerpo del cantante fue trasladado en horas de la noche a Medicina Legal para posteriormente ser entregado a su familia.

 

Últimas noticias