J Lo quería agrandar sus labios con maquillaje, pero parecía que acabara de comer chicharrón

jlo
Foto: Instagram.

Si de algo no hay dudas es del buen gusto que tiene Jennifer López a la hora de vestir, pues la ‘Diva del Bronx’ cuida mucho cada detalle antes de hacer alguna aparición pública.

Sin embargo, en esta oportunidad el maquillaje le jugó una mala pasada a la cantante durante la premier de su más reciente película ‘Hustlers‘, (donde actúa junto a la rapera Cardi B) y sus fanáticos no se lo perdonaron.

La actriz llegó a Toronto, Canadá, de la mano de su prometido Álex Rodríguez, luciendo un vestido amarillo de la boutique Maison Yeya que se robó todas las miradas. No obstante, un detalle en sus labios desvió toda la atención de sus fanáticos.

Algunas personas indicaron que J.Lo parecía como si hubiese comido “cochino refrito”, pues el labial parecía salirse de la línea de sus labios.

jlo
Foto: @reporterorosa.

De inmediato, otros seguidores comenzaron a dejar sus opiniones.

“Jlo está hermosa pero ya se le están notando los años”, “Parece un bigote ese gloss”, “Lo único que no entendí es ese gloss fuera de sus labios, pero sigue siendo una reina😍”, “Se ve regia aunque el maquillaje no le hace justicia”.

Cabe mencionar que pese a que a muchos les disgustó el maquillaje de la cantante casi todos coincidieron en que, a sus 50 años sigue siendo toda una diva.